Siempre ahí, sirviendo confianza a la salud.

Quienes somos foto

Conoce Nuestra Historia

Dimedica es una empresa fundada en el año 2002 en Hermosillo Sonora, dedicada a la venta y distribución de dispositivos y material médico especializado de la más alta calidad.

Siempre diseñando e innovando estrategias para incursionar en diferentes áreas, hemos conseguido el liderazgo en los diversos segmentos que representamos, respaldados con las mejores marcas y productos de vanguardia a través de un equipo responsable y capacitado, siempre buscando cumplir con las expectativas de nuestros clientes, cuidando su confianza y manteniéndonos como su mejor elección.

Al día de hoy contamos con un grupo importante de socios comerciales y proveedores, con una sólida infraestructura comercial, siendo la empresa local más distinguida en su tipo.

Misión

Ser una empresa innovadora en la venta y distribución de productos médicos especializados con un alto nivel de servicio, a través de un equipo profesional y comprometido; siempre entendiendo las necesidades de nuestros clientes para poder colaborar con ellos eficientemente a favor de la salud y calidad de vida del paciente.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en el noroeste del país en la distribución de productos médicos y de protección personal con la mejor tecnología y con un servicio de primera categoría, así como distinguirnos como una organización sólida, confiable y de excelencia.

Nuestros Valores

Servicio

La amabilidad y el saber escuchar son nuestras columnas para entender y atender a nuestros clientes y de esta forma, ayudar tal cual nos gustaría que nos ayudaran.

Actitud

Siempre con un instinto implacable de buscar ser los primeros y los mejores en todo lo que hacemos.

Integridad

Somos un grupo de personas honestas y confiables.

Compromiso

Siempre ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, generando confianza a través de gente preparada y capaz.

Eficiencia

Ser proactivos es imprescindible para nuestro equipo, así como solucionar las necesidades de nuestros clientes desde raíz, haciendo las cosas bien y respaldados por un buen sistema organizado de trabajo.

Sinergia de Equipo

En Dimedica el trabajo en equipo es esencial para un alto desempeño; crear y mantener un ambiente interno de apoyo, respeto y solidaridad es vital para los integrantes de nuestra empresa.

Desarrollo

Mantenernos en un constante crecimiento organizado, buscando nuevas oportunidades por medio de estrategias innovadoras, con perseverancia y un alto nivel de competitividad, así como tener la capacidad y flexibilidad de adaptarnos a los cambios y condiciones del entorno médico que representamos.

Nuestros Clientes

Con la filosofía de promover únicamente la mejor tecnología, representamos a laboratorios y a marcas reconocidas, buscando de forma conjunta desarrollar nuevos objetivos y planes de trabajo a través de una mejora continua.

Nuestras Áreas de Especialidades

Constantemente trabajamos en mantener un equipo de ventas especializado a través de un excelente nivel de servicio, lo que representa para nosotros una importante fortaleza y nos posiciona como una empresa clave en su ámbito.

Nuestra fuerza de ventas está formada actualmente por 6 representantes en las especialidades médicas correspondientes.

Endoscopía

Urología

Cardiovascular

Neurovascular

Intervención Periferica

Protección Personal

Material de Biopsia

Marcas y líneas que representamos

Cateterísmo Diagnóstico